¿Qué harás en este puesto?
* Coordinar la adquisición de servicios y recursos necesarios para las obras, en tiempo y forma.
* Archivar y clasificar toda la documentación generada en obras (pedidos, facturas, reportes, minutas, etc.).
* Preparar y presentar informes de gestión administrativa y servicios vinculados al área operativa.
* Controlar el flujo de caja de la oficina y el área de operaciones destinado a las obras.
* Gestionar y controlar pagos a proveedores según condiciones contractuales.
* Programar los recursos (materiales, equipos, personal, servicios) solicitados por operaciones para la ejecución de los proyectos.
* Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para las obras y garantizar su trazabilidad documental en el sistema conforme a la planificación establecida.
* Coordinar con logística y almacén para asegurar disponibilidad y entrega eficiente.
* Coordinar hospedajes, transportes y necesidades logísticas del personal desplazado a obra.
* Solicitar altas y bajas del personal ante la oficina central.
* Coordinar eficientemente con otras áreas internas para cumplir con los requisitos de las operaciones.
Requisitos
* Formación profesional en administración o similares.
* Experiencia de al menos 1 año desarrollando trabajos relacionados con la gestión de equipos y tareas administrativas, siendo valorable la experiencia en empresas de tamaño superior a 100 personas.
* Inglés mínimo nivel B1.
* Nivel avanzado en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Capacidad de trabajo en equipo, análisis y orientación a resultados.
* Residencia en Sevilla.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para realizar viajes nacional.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de sustitución por baja maternal con una duración mínima de 6 meses
* Incorporación a un equipo técnico con gran experiencia y trayectoria.
* Participación en proyectos internacionales de alto impacto.
* Excelente ambiente laboral y cultura corporativa basada en la innovación, la colaboración y la excelencia.