PEstamos reforzando el área de strongAdministración de Fondos en nuestra oficina de Bilbao. /strong /ppbr/ppstrongPRINCIPALES RESPONSABILIDADES /strong /pp- Responsable de la gestión correcta de la contabilidad diaria, incluidos los compromisos y las peticiones de capital, las inversiones, la valoración, las facturas y los pagos en efectivo. /pp- Preparación de estados financieros, cuentas anuales y cualquier otro informe reglamentario del cliente. /pp- Revisión de los entregables de terceros. /pp- Coordinación con las partes externas (asesores fiscales, bancos depositarios, asesores jurídicos, auditores, proveedores). /pp- Principal punto de contacto con los clientes para cualquier asunto relacionado con la administración de sus fondos. /pp- Mantenimiento de normas operativas, procedimientos y controles de calidad necesarios para una buena ejecución del trabajo diario. /pp- Contribución proactiva a la mejora de los procesos del departamento. /ppbr/ppstrongCUALIFICACION Y EXPERIENCIA /strong /pp- Licenciatura/Grado en Economía, Finanzas, Ingenierái, Contabilidad, Banca, o titulación equivalente /pp- Experiencia en contabilidad, valorándose muy positivamente la experiencia en contabilidad de fondos de inversión (líquidos y/o alternativos). /pp- Dominio del inglés, valorándose positivamente cualquier otro idioma europeo; /pp- Dominio de Excel y Microsoft office; /pp- Conocimientos de E-Front, RD y/o DPI (AS400) será una clara ventaja, aunque no es obligatorio. /pp- Persona proactiva, autónoma, organizada y rigurosa, con atención a los detalles. /ppbr/ppSi crees que reúnes los requisitos para el puesto y te gastaría trabajar en un equipo joven e internacional, no dudes en enviar tu candidatura a añadiendo en el asunto este código:strong 9BINC16Officer /strong /ppbr/ppOfrecemos un paquete retributivo acorde a la experiencia y valor del candidato, horario flexible, política de teletrabajo y cheques restaurante, así como un agradable ambiente de trabajo donde poder desarrollarte profesionalmente. /p