Somos una
empresa líder en distribución
, en fase de crecimiento y con presencia internacional.
Buscamos incorporar a un/a
Técnico/a de Mantenimiento
, encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y oficinas.
Funciones principales
- Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y oficinas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería.
- Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI).
- Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos.
- Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos).
- Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas.
- Seguimiento de costes y propuestas de optimización en intervenciones.
Requisitos
- Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial.
- Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones.
- Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento.
Perfil
Persona proactiva, organizada y resolutiva, con capacidad para priorizar, coordinar equipos y proveedores, y orientación a la mejora continua y la eficiencia operativa.
Ofrecemos
- Contrato fijo.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- Descuento en productos, beneficios sociales y bono desayuno.
- Salario: € brutos anuales.
📌 Técnico/a de Mantenimiento de obras
🏢 Confidential
📍 Sevilla