Agente de atención al clienteResponsabilidades:
Atender clientes proporcionando información y asesoramiento sobre productos Retail y Recambios / accesorios Comercial y Profesional, resolución de incidencias en transporte, atención a reclamaciones y quejas según procedimiento ISO, soporte e interlocución entre departamentos internos, delegaciones Kärcher y clientes, soporte a la red comercial interna y externa, soporte técnico con despieces, gestión de entrada de pedidos, soporte en campañas de marketing, gestión de entradas y facturación de reparaciones y garantías, resolución de incidencias en pedidos EDI, INFONET y WEB, soporte en gestiones con el departamento logístico y operadores externos, devoluciones.Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años como agente de atención al cliente telefónico.Experiencia previa en utilización de SAP y Excel.Título FP de grado superior en comercio y marketing.Nivel de inglés B2 hablado y C1 escrito.Disponibilidad de vehículo y permisos de conducir B.Contrato laboral de duración indefinida.Jornada completa.Beneficios adicionales:
seguro médico privado.
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