Overview
Relevante centro de negocios situado en Pamplona busca incorporar un/a Office Assistant.
Responsibilities
Conocer los servicios y prestaciones del centro de negocios para poder asesorar y orientar correctamente a los clientes.
Aplicación operativa de los servicios en un coworking o un espacio de oficina flexible.
Labores de Recepción: Gestión de las relaciones con los clientes, visitas, atención personal, atención telefónica.
Gestión de documentaciones, correo, mensajería, entregas y recepciones en mano.
Servicios de backoffice para clientes: copias, impresiones, presentaciones.
Apoyo a cliente en la utilización de las tecnologías del centro.
Gestión de las reservas de salas y despachos, preparación de espacios y materiales requeridos.
Check-in y check-out.
Supervisión de orden, limpieza y mantenimiento del centro.
Formación y Competencias
Formación base: Grado medio y/o superior en administración o estudios relacionados.
Competencias: Buscamos a personas con clara vocación por la atención al cliente.
Proactivas, discretas y con buenas habilidades de comunicación tanto escritas como habladas.
Personas dinámicas e involucradas.
Experiencia
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al ofertado.
Idiomas y Informática
Idiomas: Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas.
Informática: Nivel avanzado de paquete Office.
Deseados / Disponibilidad
Disponibilidad incorporación inmediata.
Flexibilidad para trabajar en horario rotativo de mañana de 9.00 a ***** y tarde ***** a *****
Se valorará el conocimiento de inglés, francés u otros idiomas.
#J-*****-Ljbffr