Overview Desde Claire Joster Executive estamos trabajando para una empresa tecnológica líder que lleva más de 20 años desarrollando soluciones IoT que necesita incorporar en su equipo a un / a Senior Accounting Technician. Reportando al Financial Manager de su filial en España, será la persona responsable del control, coordinación y supervisión de la contabilidad, así como de la tesorería interna de la empresa. Principales Funciones Llevar la contabilidad general interna de la empresa. Gestión de cuentas a cobrar, gestionando un alto volumen de clientes Gestión de tesorería, contabilidad y conciliaciones bancarias. Apoyo en la preparación de impuestos IVA, IRPF, IS conciliando con datos contables. Registrar y organizar las transacciones financieras, manteniendo la exactitud en las cuentas por pagar, cuentas por cobrar y libro mayor para futuras referencias. Conciliar periódicamente los registros financieros, investigando y resolviendo las discrepancias en los extractos bancarios, las cuentas y otros datos para garantizar su integridad y exactitud. Preparar informes financieros completos, balances, cuentas de resultados y estados de flujo de caja, colaborando con el equipo en el análisis de datos para la toma de decisiones. Analizar los estados financieros, identificar áreas de mejora y riesgos, proporcionar recomendaciones para mejorar el rendimiento y garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas internas. Gestionar las cuentas por pagar, verificando las facturas y garantizando la puntualidad de los pagos. Apoyar las auditorías internas y externas, proporcionando la documentación de información financiera necesaria. Gestionar y controlar el cumplimiento de los plazos establecidos para los informes financieros y los procedimientos de tesorería. Configurar y mantener los sistemas ERP (Navision / Dynamics) para garantizar la optimización operativa. Coordinar y revisar los informes financieros mensuales preparados para la sede central del grupo. Requisitos / Calificaciones Mínimo 5 años en funciones de contabilidad en empresa con gran volumen de clientes. Titulación universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas o una materia relacionada, o experiencia equivalente. Experiencia en departamentos de administración y finanzas realizando funciones de control de datos, facturación, conciliación bancaria y tesorería. Conocimiento de un sistema ERP de Microsoft (Navision, BC, AX). CRM Navision / rapid nivel avanzado Idiomas: Nivel avanzado escrito y oral (inglés) deseable (italiano). Competencias Iniciativa: Automotivado con un fuerte deseo de éxito, capacidad para desarrollar iniciativas propias, trabajar de forma autónoma y resolver problemas de forma independiente. Colaboración: Capacidad para interactuar con tacto con los clientes y los miembros del equipo, y para escuchar, comprender, cotejar y transmitir información entre el cliente y los colegas locales e internacionales, incluidos los propietarios de productos, los gestores de entregas y los equipos operativos y de back-office. Organización y planificación: capaz de mantener procesos, orden y gran capacidad analítica. Polivalencia: Capaz y dispuesto a adaptarse rápidamente a nuevos entornos, tecnologías y situaciones. Puede adaptar el estilo y el contenido de la comunicación a diferentes audiencias con distintos niveles de responsabilidad, tanto interna como externamente. Resiliencia: Capacidad para dar forma a respuestas constructivas a preocupaciones y objeciones, manteniendo una actitud positiva cuando se presentan contratiempos. Postulación Si está interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu posibilidad! #J-18808-Ljbffr