En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente.
Queremos darte la oportunidad como Mozo/a de Economato de nuestro hotel en Grand Palladium Palace & White.
Descripción del puesto
Tu función principal será dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del Almacén.
* Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del Almacén.
* Mantener actualizada la cartera de proveedores, productos y precios homologados por la empresa.
* Realizar las compras necesarias y controlar las existencias del almacén para mantener el nivel de stocks definido.
* Controlar que se llevan correctamente todos los registros.
* Servir los pedidos en los plazos y condiciones acordadas a los diferentes hoteles.
* Gestión de la conservación, recibimiento y almacenamiento de mercancías.
* Controlar el correcto funcionamiento de vehículos y maquinaria (mantenimiento, revisiones periódicas…).
Beneficios
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Unirse a Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida como Top Employer en varios países.
* Una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para un desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.
* Pertenecer a un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora, donde podrás estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
Experiencia previa de 3-4 años.
* Experiencia en gestión de almacén y control de stocks.
* Habilidades avanzadas en Word, Excel y Outlook.
* Carnet de conducir y experiencia en manejo de vehículos pesados.