Join to apply for the Jefe / a de recepción y Revenue role at LHH.
Sales director | Project Manager | Executive Assistant | Facilito equipos de alto rendimiento +RRHH +Sales
Desde LHH, buscamos un / a jefe / a de recepción y revenue para nuestro cliente, un hotel de 4 estrellas exclusivo en la provincia de Valencia.
Se valorarán candidaturas de personas proactivas con capacidad de liderazgo, perfil comercial y experiencia en revenue y recepción. Si tienes experiencia en el sector hotelero y vocación por ofrecer una excelente experiencia al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto único y formar parte de un equipo en crecimiento.
Funciones principales:
1. Supervisión y planificación del trabajo del departamento de recepción.
2. Seguimiento, control y formación del personal a su cargo.
3. Garantizar el cumplimiento de tareas del departamento según los estándares de la empresa (check in / out, atención al cliente, gestión de reservas, facturación, cobros y cierre de caja).
4. Gestionar reclamaciones y la reputación online del hotel junto a la dirección.
5. Motivar al equipo en upselling y cross-selling para maximizar beneficios.
6. Gestión de créditos y reclamación de deudas.
7. Realización de la encuesta del INE.
8. Revisión de comisiones de intermediarios.
9. Control y cuadre de caja.
10. Coordinación con otros departamentos (pisos, mantenimiento, etc.).
11. Gestión de la estrategia de Revenue y distribución del hotel, asegurando su correcta implementación.
12. Análisis de calendarios de Pick Up y ajuste de estrategias.
13. Maximizar el uso del Revenue Management System (RMS).
14. Estudios de mercado y tendencias para identificar mejoras.
15. Elaboración de pronósticos y análisis de KPIs.
16. Desarrollo del presupuesto anual y estrategia comercial.
17. Supervisión de la estrategia de distribución y establecimiento de precios competitivos.
18. Informe mensual de resultados y estrategias.
19. Verificación de sistemas tecnológicos de gestión.
20. Nivel alto de inglés; otros idiomas valorados (preferencia ruso).
21. Experiencia de 2-3 años en roles similares (revenue y recepción).
22. Vocación por el servicio y excelente trato al cliente.
23. Conocimiento de PMS hoteleros y CRM.
24. Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
25. Salario en función de la experiencia y posibilidades de crecimiento.
26. Beneficios adicionales como descuentos en servicios del hotel.
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Revenue Manager
• Valencia, Comunidad Valenciana, España
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