Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala. El data analyst recopila y analizar muchos datos del cliente para buscar oportunidades y nichos de mejora a través de soluciones empresariales.Funciones del puesto:
- Trabajar de forma práctica con Adobe Analytics y otras herramientas similares para generar información y recomendaciones en las áreas de participación en sitios web, optimización de conversiones, medios de comunicación y rendimiento de campañas.- Comprender el contexto de la industria y aplicar conceptos básicos de análisis digital para ofrecer soluciones empresariales.- Llevar a cabo análisis ad-hoc basados en peticiones sobre tráfico, rendimiento e indicadores clave del sitio web.- Asesorar a las partes interesadas del cliente sobre las oportunidades y carencias de sus programas actuales de análisis de marketing digital.- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para ofrecer y aplicar recomendaciones que mejoren los resultados empresariales.