Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión operativa, compras y logística.

Teruel (44070)
Insertia.Net
Publicada el 28 junio
Descripción

Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
Location:
Madrid, European UnionJob Category:
Other-col-narrow-rightJob Views:
2Posted:
07.06.2025Expiry Date:
22.07.2025col-wideJob Description:
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
Para nuestra delegación de Madrid, seleccionamos un perfil administrativo-operativo con experiencia en coordinación de mantenimiento, contacto con proveedores y gestión documental para dar soporte tanto al Responsable de Cadena de Suministro como al Responsable de Maquinaria y Servicios Especiales.
Será clave una persona con buena capacidad organizativa, autonomía y orientación a la resolución de incidencias, que conozca el entorno de Facility Services.
Funciones principales:
* Seguimiento de pedidos y proveedores.
* Control de stock y suministros en centros de trabajo.
* Apoyo administrativo al área de compras y logística.
* Elaboración de informes mensuales y documentación de soporte.
* Apoyo en controles internos.
* Seguimiento y cierre de incidencias operativas.
* Contacto fluido con personal técnico/a y equipos de trabajo.
Ofrecemos:
* Posición estable, con contrato indefinido.* Incorporación a empresa en plena expansión.* Jornada completa.* Teletrabajo 1-2 días a la semana.
En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte;
tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Requisitos mínimos:
* Formación en gestión administrativa/o, logística o similar.
* Experiencia previa en coordinación de mantenimiento o compras.
* Dominio de Excel y herramientas de Microsoft Office.
* Perfil resolutivo, metódico y con orientación al detalle.
* Buen manejo del trato con proveedores, técnicos y usuarios internos.
* Valorable experiencia previa en empresas de Facility Services.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Venta por catalogo desde casa / redes sociales
Teruel
Insertia.Net
Agente comercial
Oferta cercana
Un/a técnico/a microinformático/a
Teruel
Insertia.Net
Oferta cercana
Azafatas promoción en punto de venta teruel
Teruel
Insertia.Net
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Gestión Operativa, Compras Y Logística.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar