La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
* Atender la centralita telefónica.
* Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita
información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
* Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde.
* Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
* Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
* Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede.
* Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
* Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y
mudanzas; cuando se requiera.
* Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
* Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera.
* Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de
inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
* Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
* Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
Experiencia
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Competencias profesionales requeridas
* Adaptación al cambio
* Trabajo en equipo
* Planificación y organización.
* Capacidad relacional y de comunicación.
* Capacidad de proactividad e iniciativa.
* Capacidad de empatía
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Experiencia de trabajo en el tercer sector.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
* Idiomas: Ingles y/o Frances C1
* Conocimiento de: Arabe
* Formación en Igualdad de Género
* Contrato de sustitución
* Horario de 9h a 14h de lunes a viernes
* Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
* 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP (anuales - en proporción a la fecha de incorporación).
* Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
#J-18808-Ljbffr