Si te apasiona el mundo del deporte y los retos en 226ERS queremos conocerte. Te damos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas líder en suplementación deportiva, en un proyecto en constante crecimiento y en una empresa responsable en términos de sostenibilidad y salud.
Te encargarás de:
Definición, puesta en marcha y seguimiento de las estrategias de medición online. Coordinar, de la mano de nuestras agencias, la ejecución de las acciones de marketing online, Performance (SEO, SEM), Social Ads, Email Marketing y Marketing Automation. Gestión del CMS (shopify). Mantener actualizado el contenido del sitio web. Gestión del catálogo de nuestro propio ecommerce. Apoyar con el seguimiento de pedidos y servicio a los clientes. Gestión del catálogo de productos dentro de los marketplaces: supervisión y actualización de los contenidos de ficha de productos, imágenes, etc. Estudiar las necesidades del cliente para aportar valor y garantizar la usabilidad y experiencia (UX). Estudios de mercado sobre competidores y modelos de negocio. Desarrollar planes para mejorar la conversión (CRO). Apoyo con actividades de marketing digital, incluido informes, auditorías de contenidos, creación y pruebas de campañas de correo electrónico y seguimiento de KPI. Apoyo en planes de mejorar para la conversión (CRO). Medición de resultados: análisis de ventas, de tendencias, supervisión y gestión de márgenes, etc.
Los requisitos para el puesto son:
Experiencia mínima de 3 años en retail y conocimientos del sector. Máster o estudios orientados hacia el marketing digital. Nivel avanzado en Shopify Nivel avanzado en la gestión de Amazon Seller y Amazon Vendor. Nivel avanzado de Excel & PowerPoint Habilidades de gestión y coordinación de equipos. Nivel de inglés B2.
Ofrecemos:
Programa de fidelización con producto. Formación continuada. Jornada flexible. Salario competitivo.
La vacante no ofrece la posibilidad de trabajar en remoto, por lo que es importante que seas de la zona de Alcoy
o alrededores.