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Prácticas en Organización de Eventos - MELIÁ VILLAITANA
Área:
Comercial y ventasBenidorm, ES“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalDescubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión:
Apoyar al equipo comercial y de eventos en la gestión operativa del segmento MICE (grupos y eventos), aprendiendo y colaborando en los procesos de cotización, seguimiento y cierre de oportunidades comerciales, con el objetivo de adquirir competencias clave del área, asegurar una buena experiencia al cliente desde el primer contacto y contribuir a los objetivos del departamento.Funciones supervisadas por el tutor/a:
Gestión Operativa de Leads y Cotizaciones
Apoyo en la elaboración de cotizaciones para grupos de +10 habitaciones con o sin salas, siguiendo la estrategia de precios y condiciones de la zona comercial.Introducción y actualización de leads en las herramientas específicas (FOCUS, Cvent, PMS).Apoyo en la elaboración y revisión de contratos de servicio y bloqueos de espacios en PMS.Relación con Clientes y Seguimiento
Seguimiento de leads y grupos asignados, en coordinación con el equipo de Operativa del hotel.Asistencia en la gestión de site inspections (preparación, agenda, acompañamiento, feedback).Comunicación con clientes para resolución de dudas, confirmaciones y soporte previo a la llegada.Reporting y Control
Apoyo en el control del negocio grupal a través de reportes semanales y seguimiento de KPIs.Colaboración en la actualización de bases de datos comerciales y herramientas internas.Participación en la elaboración de propuestas para mejorar el ratio de conversión de leads.Soporte Comercial y Promocional
Apoyo en campañas promocionales del departamento y acciones de visibilidad de producto.Promoción de servicios del hotel en base a necesidades detectadas en los clientes.Participación en acciones de marketing dirigidas a clientes potenciales del segmento MICE.Experiencia Cliente y Estándares
Formación en la filosofía de marca y estándares operativos del área comercial y de atención al cliente.Apoyo en la personalización de la experiencia cliente para eventos y grupos.Colaboración en la gestión de incidencias y su correcta escalada.Posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios.Grado en Turismo, ADE, Marketing o similares.Buen nivel de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.Persona organizada, resolutiva y proactiva.Orientación al cliente, actitud comercial y capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento básico de herramientas como Office, Outlook y PMS (valorable Opera o Sihot).En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura
".Si quieres ser “
Very Inspiring People
“, síguenos en:
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