¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
2. Colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
3. Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
4. Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
5. Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
Competencias técnicas:
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía.
Condiciones:
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
#J-18808-Ljbffr