 
        
        Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Líder Proyectos de tecnología Siniestros
Empresa: MAPFRE
Nos encontramos en la búsqueda de unLíder Proyectos de tecnología con amplia experiencia en dirección de proyectos de sistemas deSiniestros que asegure la interlocución con negocio y lidere los proyectos estratégicos de implementación del CORE en la compañía.
¿Qué responsabilidades tendrás?
Interlocutor con los Product Owner y Sponsors de negocio para la comprensión, estimación y priorización de las necesidades de Siniestros.
Actuar como consultor experto de sistemas de Siniestros, proponer soluciones óptimas, ejecutar estimaciones de alto nivel, generar la demanda de sistemas y supervisarla desde el origen hasta la entrega en producción asegurando su correcto funcionamiento.
Dirigir proyectos estratégicos de implementación de la solución CORE de Siniestro (planificación, ejecución y control del porfolio de proyectos)
Promover la mejora continua de la solución, supervisar y formar constantemente al equipo de producto, mejorar continuamente el conocimiento del sistema CORE y de las integraciones con otros componentes.
Gestión de Equipos:Liderar equipos de proyecto multidisciplinarios y multiculturales, fomentando la colaboración y el alto rendimiento.
Requisitos del Puesto:
Formación Académica: Ingeniería Superior Informática / Telecomunicaciones o equivalente.
 * Disponibilidad para movilidad en proyectos fuera de España
Experiencia Profesional:
Más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, al menos 5 años en Dirección e implementación de proyectos de Siniestro en grandes compañías del sector.
Experiencia en entornos corporativos multinacionales y gestión de proyectos a gran escala.
Conocimientos de negocio: conocimiento de los procesos de negocio y de soporte asociados a estos ramos: tarificación, cotización, gestión cuestionarios de salud, siniestros de asistencia y reembolsos, gestión de proveedores médicos, etc. Gestión del negocio Colectivo y de grupos.
Conocimientos técnicos: Conocimiento en BD Oracle, PL/SQL y JAVA, metodologías agile, ITIL y DevOps. Formación en Project Management
Liderazgo estratégico y capacidad de influencia.
Excelentes habilidades de comunicación en entornos multiculturales.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Dominio del inglés (obligatorio); otros idiomas son un plus.
Entrega de proyectos en tiempo, forma y presupuesto.
Nivel de adopción de soluciones tecnológicas por parte del negocio.
Mejora en KPIs operativos y de experiencia del cliente.
Satisfacción de stakeholders internos y externos
Área de trabajo: Project Manager, SQL, Database, Oracle, Telecom, Technology
#J-18808-Ljbffr