Lidera la estrategia comercial de una compañía tecnológica en plena expansión Nuestro cliente es una compañía internacional de consultoría tecnológica IT.
¿Es usted el solicitante adecuado para esta oportunidad? Descúbralo leyendo el resumen del puesto a continuación.
En un contexto de crecimiento sostenido, precisa incorporar un Director General de Ventas para reforzar su estructura comercial en España.
La compañía cuenta con una facturación situada en el entorno de los 200-300 millones de euros y una clara ambición de seguir creciendo.
La posición El Director General de Ventas será el máximo responsable del desarrollo de ventas a nivel nacional.
Su misión será definir e impulsar la estrategia comercial, desarrollar grandes cuentas, liderar operaciones comerciales complejas y reforzar la capacidad de crecimiento de la compañía.
Buscamos un profesional senior, con experiencia consolidada en consultoría tecnológica o servicios IT, acostumbrado a vender soluciones de alto valor, gestionar grandes deals y liderar equipos comerciales relevantes.
Perfil buscado El candidato ideal habrá desempeñado posiciones de dirección comercial, dirección general de ventas, desarrollo de negocio o roles equivalentes en compañías de consultoría tecnológica comparables.
Es importante que aporte conocimiento real del sector, experiencia en venta consultiva compleja y capacidad para interlocutar con clientes corporativos y alta dirección.
No buscamos un perfil procedente exclusivamente de fabricante ni alguien con una experiencia limitada en consultoría.
Requisitos principales Experiencia consolidada en dirección comercial dentro de consultoría tecnológica o servicios IT.
Trayectoria en grandes cuentas, venta consultiva compleja y desarrollo de grandes operaciones comerciales.
Experiencia liderando equipos comerciales de dimensión relevante.
Conocimiento del mercado nacional de consultoría tecnológica.
Perfil estratégico, orientado a resultados, crecimiento y liderazgo.
Inglés fluido Disponibilidad para viajar y mantener presencia frecuente donde el negocio lo requiera.
Ubicación y condiciones La ubicación ideal es Madrid, aunque se valorarán otras ubicaciones si existe disponibilidad para viajar.
Retribución El paquete retributivo estimado se sitúa entre 150.000 y 170.000 euros brutos anuales, compuesto por un fijo y un variable, en función de la experiencia y encaje del candidato.
Una oportunidad para asumir un rol de alto impacto en una compañía tecnológica sólida, en expansión y con recorrido de crecimiento real. xpzdshu
AMKALIS Search&Consulting SLU somos la empresa de headhunting especializada en Tecnología (TIC, Ciberseguridad, Electrónica y Automatización) desde el año 2009.
Want to be informed– join our Linked IN Groups: HEADHUNTER España, HEADHUNTER LATAM and Cyber Security Cluster! And..
visit us on #amkalis #cybersecuritycluster #headhunterespana #headhunter LATAM #headhunter #headhunting #ciberseguridad