Desde el Departamento de Promoción y Admisiones de UIC, buscamos Regional Account Manager – Educación / Universidades, para ámbito nacional (España).
Su misión será garantizar el crecimiento del número de matriculaciones mediante la gestión estratégica de relaciones institucionales, la optimización de recursos y la representación efectiva de la marca universitaria en todos los puntos de contacto nacionales, con potenciales estudiantes.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados, 30 dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
Somos una Universidad que además de promover el conocimiento, la investigación y la transferencia, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aprender con el objetivo de cambiar el mundo. Encontrarás esta ambición en las personas y actividades de UIC Barcelona. Está en nuestro ADN.
Puedes obtener más información sobre nuestra universidad en el siguiente enlace: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/trabaja-en-uic-barcelona
Este rol combina habilidades comerciales, comunicativas y estratégicas para posicionar a la universidad como referente en su sector, impulsando la matriculación en programas de grado y máster a nivel nacional e internacional (especialmente en Andorra y mercados asociados).
Funciones:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de captación de alumnos a través de visitas a colegios, ferias, y alianzas estratégicas. - Representar a la universidad en ferias educativas, charlas y eventos institucionales, a nivel nacional. - Gestionar relaciones clave con directores de colegios, facultades, servicios internos y socios estratégicos. - Planificar y controlar el presupuesto regional, asegurando una gestión eficiente de recursos. - Desarrollar presentaciones públicas, sesiones informativas y actividades de orientación académica. - Analizar los indicadores de rendimiento (KPIs) relacionados con la captación y conversión de leads. - Identificar oportunidades de mejora en los procesos de promoción, marketing y relación con clientes. - Colaborar con equipos de marketing y admisiones para alinear mensajes, campañas y objetivos comerciales. - Asesorar candidatos en el proceso de admisión para matricularse en UIC Barcelona. - Manejo del CRM Salesforce para la gestión de leads
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata - Posición estable - Jornada completa - Salario competitivo que informaremos en el la primera fase del proceso
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Valoramos el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes, nuestro salario emocional es:
- Horario flexible - 38-40 días de vacaciones por año devengado - Trabajo presencial, con la posibilidad de trabajar un día a la semana de forma remota, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona - Descuento del 50% en en el menú del mediodía en el restaurante de nuestra Universidad. - Retribución adaptable: transporte público, restauración, seguro de salud, guardería. - Desarrollo profesional: Oportunidad para definir y crecer en tu carrera profesional con acceso a formación continua en habilidades, técnicas de venta, idiomas, y más. - Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico y cohesionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Requisitos
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración o similar. - Experiencia mínima de 3-5 años en roles comerciales, educativos o de desarrollo de negocio. - Habilidades de comunicación y oratoria pública. - Capacidad para negociar y establecer relaciones duraderas con stakeholders. - Fuerte orientación a resultados, pensamiento crítico y organización rigurosa. - Disponibilidad para viajar con frecuencia (nacional). - Conocimientos de gestión presupuestaria. - Dominio de herramientas digitales (CRM, Entorno Google). - Idiomas: Español, Catalán e Inglés alto
Competencias clave
- Don de gentes y habilidades interpersonales. - Espíritu crítico y pensamiento estratégico. - Organización y capacidad de priorización. - Autonomía y orientación a resultados.