Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecánico sector naval (h/m)

Amposta
First Hunting RRHH
Mecánico
Publicada el 22 mayo
Descripción

En First Hunting queremos ayudarte a buscar y encontrar un buen trabajo. Accede a una Bolsa de Trabajo amplia y permanentemente actualizada.

Prestigioso Taller de reparación de Barcos (generadores y maquinaria específica), que es Servicio Oficial de prestigiosas marcas, que trabaja Barcos de Pesca, Golondrinas, Remolcadores, Barcos de Alquiler, Embarcaciones de Recreo (Yates...), precisa incorporar:

- MECÁNICO NAVAL (Embarcaciones...) o MECÁNICO de Automoción o Camiones para TALLER de REPARACIÓN de BARCOS en TARRAGONA, AMPOSTA.

Nuestro cliente es uno de los mejores Talleres de Barcos del país; si te interesa trabajar en una empresa de gran prestigio, con una excelente clientela, junto a grandes profesionales, con formación constante al equipo, en un ambiente de trabajo excepcional, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.


Funciones

* Trabajo en el taller (10-20% del tiempo) y desplazamientos para realizar reparaciones en casa de los clientes (80/90% del tiempo).
* El taller también trabaja para otros talleres.


Requisitos

* Que sepa hacer diagnosis de averías y reparaciones de motores.
* Nociones de trabajar con ordenador, que pueda hacer trabajar el ordenador para hacer las diagnosis de las averías.
* Formación: No es imprescindible, preferible una persona con experiencia. Es más importante que tenga experiencia con motores y que sea capaz de detectar averías (ser capaz de cambiar un cigüeñal al motor, por ejemplo).
* Disponibilidad para viajar por Catalunya.
* Persona leal y que aporte estabilidad.
* Con ganas de trabajar.


Se ofrece

* Contratación indefinida y totalmente estable (periodo de prueba).
* Retribución:
* * 1 PUESTO MID-SENIOR: 28.000 / 30.000 € b/a ó superior.
* * 1 PUESTO JUNIOR: 23.000 € b/a ó superior.
* Sueldos según valía y experiencia aportadas. Hay diversos pluses adicionales (por puntualidad, por calidad del trabajo, por asistencia).
* Las horas extras se pueden cobrar o compensarse con días de descanso.
* Primas: dietas y pernoctaciones.
* El Taller está abierto de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, aunque el horario que se realiza suele ser de 08:00 a 16:00 h.
* El horario se lo van ajustando y combinando entre todos los trabajadores para que siempre quede alguien de cada departamento hasta el cierre del Taller.
* Posibilidades de crecer: El techo se lo pondrá la persona que entre. Se promociona internamente no por la antigüedad, sino por el rendimiento y la actitud.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mecánico/a - maquinaria elevadora
Amposta
domestiko.com
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico/a maquinaria agrícola
Amposta
John Deere GmbH & Co. KG
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico/a industrial en tortosa
Tortosa
Adecco (Spain)
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Amposta
Empleo Amposta
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Amposta > MECÁNICO SECTOR NAVAL (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar