Buscamos Ingeniero/a de Soporte y Proyectos para unirse a nuestro equipo en Zennio Spain.
Responsabilidades
* Realizar proyectos desde la confirmación y validación de especificaciones técnicas hasta la entrega de soluciones programadas y operativas según las necesidades del cliente.
* Poner en marcha habitaciones muestra y proyectos junto con el equipo de operaciones, adaptándose a las necesidades del cliente.
* Proveer soporte técnico y atender consultas de clientes durante la vida útil del proyecto/producto para garantizar una excelente experiencia del cliente.
* Mantener un sistema de reporte activo para mejorar productos, soluciones y sistemas de programación en base a los requerimientos de los clientes.
* Liderar integraciones con compañías locales de software en colaboración con la sede principal.
* Actualizar procedimientos de trabajo para facilitar la integración de nuevos compañeros.
* Aasesorar técnicamente al equipo de ventas sobre las posibilidades de programación.
* Realizar beta-testing de productos/soluciones para validar su cumplimiento con las expectativas del cliente.
Requisitos del puesto
* Grado en Ingeniería electrónica, industrial, telecomunicaciones o rama tecnológica (preferiblemente electrónicos y automáticos).
* Conocimientos en KNX y DALI.
* Conocimientos en configuración de redes.
* Nivel de inglés medio (B2 hablado y escrito).
* Experiencia previa en soporte (mínimo 2 años).
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Planificación y organización.
* Capacidad multitarea.
Condiciones y beneficios
* Retríbución anual fija entre 27-34 K según experiencia demostrada, más bonus de productividad anual.
* Presencial en las oficinas de Madrid o Málaga.
* Horario de 9:00 a 18:00 con una hora de descanso.
* 23 días de vacaciones laborales.
* Te unirás a un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con la sede principal.