Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Data engineer gcp - mqtt (priego de córdoba)

Priego de Córdoba
VASS
Publicada el 13 noviembre
Descripción

¿Eres un apasionado del

data ?

¿Buscas seguir creciendo en las mejores condiciones y con la mayor cercanía y flexibilidad? ¡Esto te interesa! En VASS, somos líderes en soluciones tecnológicas. Desde nuestro área Comunytek, queremos ampliar nuestro equipo con gente que quiera unirse a un equipo vibrante, flexible y cercano.

¿Quiénes somos? ¡Toc, toc!

Intelygenz DATA & AI, el equipo de VASS especializado en proyectos de

Data, Analítica Avanzada, IA Generativa y Document Solutions

llama a tu puerta. Si te gusta la tecnología aplicada, pasarlo bien formando parte de equipos de proyectos innovadores y abordar retos apasionantes para llevar a nuestros clientes y nuestra empresa al siguiente nivel, no dejes pasar de largo nuestras oportunidades de crecimiento.

¿Qué Ofrecemos? Un

ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo. Flexibilidad

para trabajar de manera remota, adaptarte a nuestro modelo smartworking y con horarios flexibles.

(Solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18 y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto de 8-15) Plan de carrera : Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal. Certificaciones : Somos platinum partner de la propia Appian, lo que posibilita a nuestros equipos disponer de certificaciones pagadas a lo largo del año. Salario : Nuestra flexibilidad también se traslada aquí y queremos darte más detalles en nuestra primera llamada.

¿Cuál será tu día a día con nosotros? Desarrollo de aplicaciones en la nube. Lectura y escritura de datos en tiempo real a través de topics MQTT sobre el servidor edge. Manejo de Big Data sobre bases de datos. Utilización de Google Cloud Platform (GCP) para el desarrollo y despliegue de soluciones.

Requisitos: 2-3 años de experiencia en desarrollo de software. Titulación en Ingeniería o campo similar. Idiomas: Inglés fluido (imprescindible). Conocimientos Técnicos Fundamentales: Desarrollo de aplicaciones en la nube. Experiencia con topics MQTT y servidores edge. Manejo de Big Data y bases de datos. Experiencia con Google Cloud Platform (GCP). Modalidad:

Híbrida - teletrabajo con visitas puntuales a Valladolid Conocimientos Técnicos Fundamentales 1.Lenguajes de Programación: Java C++ Python. 2. Frameworks y Herramientas: Git y sistemas de control de versiones. Herramientas de CI/CD (GitLab CI, Artifactory, etc.). Google Cloud Platform

Si lo que acabas de leer encaja contigo y estás interesado en formar parte de un equipo innovador que impulsa la transformación digital en el sector, nos encantaría conocerte... ¡INSCRÍBETE AHORA! ✨

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
.net / angular (fullstack) tech lead
Priego de Córdoba
VASS
Oferta cercana
Desarrollador full-stack mobile/web
Priego de Córdoba
VASS
Web
Oferta cercana
Desarrollador java springboot - banca
Priego de Córdoba
VASS
Desarrollador Java
Ofertas cercanas
Empleo VASS
Empleo VASS en Priego de Córdoba
Empleo Priego de Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Data Engineer GCP - MQTT (Priego de Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar