Empresas: Node Living
IMPORTANTE: enviar CV al siguiente correo: baron@node-living.com La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones. Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad. Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción. Responsabilidades: - Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad. - Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema. - Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia. - Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario. - Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos. - Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria. - Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node. Requisitos: - Experiencia previa en recepción. - Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente. - Es imprescindible tener un nivel muy alto de español e inglés. - Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. - Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional. - Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos. - Conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.
Requisitos : - Experiencia previa en recepción. - Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente. - Es imprescindible tener un nivel muy alto de español e inglés. - Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. - Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional. - Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos. - Conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.