Project Manager - BPO Telefonía - Canal Retail
Gi BPO es la compañía de Gi Group especializada en BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing). Ofrecemos servicios de outsourcing avanzados y soluciones personalizadas que permiten al cliente incrementar la productividad y la generación de valor añadido. Contamos con 4 divisiones especializadas a nivel internacional:
Back Office & Multichannel Solutions, Logistical & Industrial Solutions, Commercial & Field Marketing Solutions y Horeca Solutions.Desde nuestra división de Field Marketing, buscamos un/a
Project Leader
para un cliente internacional del
sector telefonía. La misión principal del puesto será liderar el proyecto con la marca para desarrollar ventas en grandes superficies a nivel nacional, mediante un liderazgo eficaz de los equipos a cargo y en coordinación con las áreas internas. Además, asegurar y optimizar la rentabilidad de la cuenta, de acuerdo con las condiciones comerciales y expectativas pactadas con el cliente.Las
funciones principales
a desempeñar son:
Gestión:
Ser el interlocutor centralizado de los proyectos, responsable del proceso integral de gestión y del flujo de comunicación con el cliente e internamente con las áreas funcionales (selección, administración y PRL).Definir estrategia y KPIs, asegurando su cumplimiento.Coordinar la agenda del proyecto, organizar contactos y reuniones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento.Dimensionar y organizar el equipo en las áreas asignadas según necesidades.Analizar información y realizar reportes, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.Fomentar la eficiencia y productividad de los servicios, verificando el cumplimiento del presupuesto y margen bruto.Estrategia:
Conocer el mercado y las expectativas de los clientes mediante visitas y análisis de datos.Garantizar el correcto funcionamiento y parametrización de las plataformas tecnológicas según las necesidades.Definir KPIs por categoría, tienda, región, etc.Analizar resultados por canal, personal, categoría, región, etc.Garantizar la calidad y actualización de la información del servicio y BI.Definir estrategias de promoción alineadas con la estrategia del cliente, incluyendo planes de acción, rotación de productos, objetivos, materiales y recursos humanos.Requisitos:
Más de 5 años de experiencia como responsable de proyectos o cuentas en empresas de outsourcing y field marketing, imprescindible experiencia en el sector de telefonía.Formación en Data Analyst o BI valorada.Inglés B2+ para comunicación con cliente internacional.Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional.Conocimiento en estrategias de lanzamientos de marca y gestión de equipos de promoción e impulso.Ofrecemos:
Salario fijo + variableVehículo de empresaBeneficios socialesHorario flexible
#J-18808-Ljbffr