Misión del puesto
Dar soporte operativo a la comunidad, asegurando la correcta ejecución de eventos y acciones de comunicación interna y externa. Colaborará estrechamente con el equipo de Community y Marketing para garantizar que la experiencia de usuario sea sobresaliente, coherente con la marca y medible en términos de participación y satisfacción.
Funciones principales
- Gestión y coordinación de eventos: Supervisar la ejecución in situ de actividades y eventos corporativos, coord proveedores y participar en el montaje de espacios, asegurando calidad y estándares.
- Operativa y atención al cliente: Gestionar reservas, inscripciones y asistencia (check-in y reporting), así como atender incidencias durante los eventos con respuesta ágil y excelente servicio.
- Comunicación y contenidos: Apoyar en la creación de materiales, adaptar y publicar información en los distintos canales de comunicación.
- Soporte administrativo: Dar apoyo en tareas administrativas relacionadas con la organización y seguimiento de las actividades.
Requisitos
- Formación Universitaria
- Idiomas : Inglés C1, valorable otros idiomas
- Experiencia, entre 3 y 5 años, en organización de eventos, comunicación o Community building
- Experiencia en redacción de textos y edición de materiales visuales
- Canva, Hootsuite, Buffer, Later, Photoshop, CapCut,Typeform, Analytics, EvenbriteSoft skills :
Soft skills
- Orientación al cliente
- Organización y planificación
- Proactividad
- Ejecución
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