Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Account project manager

Vilafranca del Penedès
Findehr
Publicada el 15 octubre
Descripción

Descripción de empleo.


En Findehr buscamos un/a Account Project Manager para incorporarse a una agencia especializada en marketing digital integral: estrategia, branding, campañas online (PPC, social ads), optimización de conversiones y marketing de contenidos.

La agencia se encuentra en Vilafranca del Penedès.


La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de clientes y proyectos, actuando como punto de contacto clave entre el área de negocio, el cliente y el área operativa de la empresa. Su función principal será asegurar la correcta entrega de productos y servicios, gestionando tanto el roadmap de los proyectos, backlog, calidad de los proyectos, gestión presupuestaria, coordinación de equipos operativos transversales y garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes, aportando además una visión tecnológica y de negocio en cada proyecto.


Responsabilidades:


* Gestionar la relación con clientes clave, asegurando una comunicación fluida y profesional.
* Coordinar la gestión de proyectos, garantizando cumplimiento de plazos y objetivos.
* Actuar como interlocutor/a con el cliente en los procesos de cierre y gestión.
* Asegurar la correcta entrega de productos y servicios conforme a los estándares de calidad definidos.
* Administrar y priorizar el backlog de proyectos en coordinación con los equipos internos.
* Liderar la colaboración con equipos transversales (marketing, ventas, IT, operaciones).
* Aplicar conocimientos tecnológicos para la integración y seguimiento de soluciones.
* Utilizar herramientas de gestión y CRM para el control y reporte de cuentas y proyectos.
* Anticipar riesgos o incidencias en las cuentas y proponer planes de acción preventivos.
* Elaborar informes y presentaciones de status de los proyectos y mejoras del área
* Participar en la definición y optimización de procesos internos de gestión de clientes y proyectos.


Requisitos:


* Experiencia demostrable en gestión de cuentas, servicio al cliente o ventas B2B de mínimo 4 años.
* Experiencia en gestión de proyectos de IT o en entornos digitales de mínimo 2 años.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
* Capacidad para generar confianza, influir en la toma de decisiones y mantener relaciones a largo plazo.
* Experiencia en liderar a equipos de trabajo.
* Conocimientos en herramientas de gestión y CRM (ej. Salesforce, HubSpot, Zoho).
* Gran capacidad de organización, atención al detalle y gestión simultánea de múltiples cuentas.


Formación académica:


Grado o máster en Marketing, Dirección de Proyectos (PMO) o Gestión de Proyectos de IT/ ADE


Idiomas:

* Castellano y catalán (nivel alto).
* Inglés (nivel profesional).
* Portugués (valorable).


Condiciones laborales:

* Jornada: de lunes a jueves de 9:30h a 16:00h (30 min de descanso para comer).
* Viernes: jornada intensiva de 9:00h a 15:00h.
* Julio y agosto: jornada intensiva de 9:00h a 15:00h.
* Vacaciones: 22 días laborables anuales, preferentemente en julio y agosto, según convenio.



Remuneración:

* 25-30k (Según experiencia).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vilafranca del Penedès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Account Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar