PEmpresa del sector hotelero selecciona un/a Técnico/a de Calidad para uno de sus establecimientos ubicados en entorno vacacional. /ppLa persona seleccionada se incorporará al equipo de operaciones, participando activamente en el control y la mejora continua de los procesos relacionados con la calidad del servicio, higiene, sostenibilidad y satisfacción del cliente. /ppFunciones: /pp- Supervisión y actualización del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, así como de los procedimientos y registros asociados. /pp- Gestión y seguimiento del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN ISO /pp- Apoyo en la implantación de estándares de calidad turística en establecimientos del grupo. /pp- Asesoramiento legal y técnico en materia de calidad a los diferentes equipos directivos. /pp- Vigilancia del cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene alimentaria en áreas como restauración y cocina. /pp- Control de medidas de prevención y control de legionela, así como cumplimiento de normativas de calidad del agua. /pp- Seguimiento de desviaciones, revisión documental y análisis de no conformidades. /pp- Supervisión de recogida de muestras, análisis preventivos y correctivos. /pp- Evaluación y actualización del Plan de Alérgenos en los puntos de consumo. /ppRequisitos: /pp- Formación superior relacionada como Biología, Química o técnico de laboratorio. /pp- Sistemas de gestión de la calidad basados en normas ISO. /pp- Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en la industria hotelera o de restauración. /pp- Conocimiento de normativas de calidad aplicables en hostelería (ISO 9001, ISO 14001, etc.). /pp- Contacto, indicaciones y control con las empresas subcontratadas en materia de analíticas de hidráulica y alimentos. /ppSe ofrece: /pp- Incorporación estable a grupo hotelero consolidado. /pp- Oportunidades reales de desarrollo profesional. /pp- Entorno dinámico y colaborativo. /pp- Formación continua a cargo de la empresa. /p