En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/A Técnic@ Helpdesk N1 para ampliar uno de nuestros equipos en [Madrid].
Funciones
En el puesto de Técnico/a Helpdesk N1, serás responsable de ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando la resolución eficaz y oportuna de incidencias relacionadas con hardware y software. Tus tareas incluirán:
* Instalación y configuración de sistemas operativos y herramientas ofimáticas (Windows, Linux, Apple, IOS).
* Reparación de averías en hardware (PC’s, impresoras y periféricos).
* Gestión de clones y plataformado de equipos
* Mantenimiento de redes LAN y WIFI.
* Gestión de incidencias y atención a usuarios, Jira o similar
* Gestión de inventarios y documentación técnica.t
* Active Directory
Beneficios
Además de un entorno colaborativo y dinámico, ofrecemos un paquete de beneficios diseñado para tu bienestar y crecimiento profesional:
* Seguro médico con Sanitas: Para cuidar de tu salud y darte tranquilidad.
* Oportunidades de formación: Acceso a cursos de idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más para potenciar tu desarrollo profesional.
* Multitud de eventos: Participación en actividades sociales como BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y muchos más eventos que fomentan la camaradería y el trabajo en equipo.
* Retribución flexible: Ofrecemos opciones de retribución en áreas como restaurant, transporte y guardería, adaptándonos a tus necesidades.
* Incentivos por validar o recomendar talento: Fomentamos la construcción de un equipo sólido y competente mediante incentivos por la identificación de talento atractivo para la empresa.
#LI-MR1
Requisitos:
* Formación: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos
* Conocimientos en herramientas específicas, métodos de plataformado, procedimentación y conocimientos de ITIL.
* Conocimientos de Intune Microsoft
* Nivel B2 inglés
* Muy valorable: experiencia previa en sector educación