Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnic@ helpdesk n1 (.)

BETWEEN Technology
Técnico helpdesk
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.

Estamos buscando un/A Técnic@ Helpdesk N1 para ampliar uno de nuestros equipos en [Madrid].


Funciones

En el puesto de Técnico/a Helpdesk N1, serás responsable de ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando la resolución eficaz y oportuna de incidencias relacionadas con hardware y software. Tus tareas incluirán:

* Instalación y configuración de sistemas operativos y herramientas ofimáticas (Windows, Linux, Apple, IOS).
* Reparación de averías en hardware (PC’s, impresoras y periféricos).
* Gestión de clones y plataformado de equipos
* Mantenimiento de redes LAN y WIFI.
* Gestión de incidencias y atención a usuarios, Jira o similar
* Gestión de inventarios y documentación técnica.t
* Active Directory



Beneficios

Además de un entorno colaborativo y dinámico, ofrecemos un paquete de beneficios diseñado para tu bienestar y crecimiento profesional:

* Seguro médico con Sanitas: Para cuidar de tu salud y darte tranquilidad.
* Oportunidades de formación: Acceso a cursos de idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más para potenciar tu desarrollo profesional.
* Multitud de eventos: Participación en actividades sociales como BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y muchos más eventos que fomentan la camaradería y el trabajo en equipo.
* Retribución flexible: Ofrecemos opciones de retribución en áreas como restaurant, transporte y guardería, adaptándonos a tus necesidades.
* Incentivos por validar o recomendar talento: Fomentamos la construcción de un equipo sólido y competente mediante incentivos por la identificación de talento atractivo para la empresa.


#LI-MR1


Requisitos:
* Formación: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos
* Conocimientos en herramientas específicas, métodos de plataformado, procedimentación y conocimientos de ITIL.
* Conocimientos de Intune Microsoft
* Nivel B2 inglés
* Muy valorable: experiencia previa en sector educación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk
buscojobs España
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Tecnoderecho Sistemas
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk / soporte telefónico, hibrido
ACRELEC
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Provincia de Madrid > Técnic@ Helpdesk N1 (.)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar