Publicada el 17 junio
Misión del puesto
En Lantania hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible.
Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.
El eje central de nuestras decisiones estratégicas son las personas, el principal motor de nuestra actividad.
Somos una empresa dinámica y adaptable, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.
Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de la infraestructuras, el agua y la energía.
Funciones
Planificación y Gestión de Obra
Elaborar el plan de producción detallado y realizar el seguimiento de los hitos del cronograma.
Plan de compras, negociación y realización comparativos técnico-económicos.
Coordinar a las empresas subcontratistas y a los equipos propios de electricidad y mecánica.
Revisar y validar la ingeniería de detalle: planos, P&ID, esquemas unifilares e isométricas de tubería.
Gestionar el acopio de materiales y equipos críticos en obra para evitar paradas.
Supervisión Técnica y Montaje
Instalaciones Eléctricas: Centros de Transformación (AT) y cuadros generales (BT).
Equipos de Proceso: Bombas, soplantes, agitadores, compresores y decantadores.
Climatización y Ventilación (RITE): En salas técnicas y oficinas.
Fontanería y ACS: Redes de servicio y agua caliente.
PCI (Protección Contra Incendios): Según el RIPCI (detección, rociadores, hidrantes).
Liderar las fases de pre-comisionado y puesta en marcha (commissioning) junto con los tecnólogos y la dirección facultativa.
Calidad y Normativa
Asegurar que todas las instalaciones cumplen con el REBT (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión) y el RAT (Reglamento de Alta Tensión).
Gestionar el Plan de Puntos de Inspección (PPI) y los protocolos de pruebas junto con equipo de QA/QC.
Supervisar la elaboración del Dossier de Calidad y los planos As-Built.
Requisitos mínimos
Preferiblemente Ingeniería Industrial (Mecánica o Eléctrica) o Grado en Ingeniería de la Energía.
Mínimo 5 años en montaje electromecánico industrial.
Muy valorable experiencia previa en Plantas de Biogás/Biometano, Ciclo del Agua o similar.
Conocimientos en:
Planificación obra. Manejo Primavera P6 o Microsoft Project.
Interpretación de Planos Isométricos y P&ID.
Técnicas de Montaje y procesos de soldadura y ensayos.
Gestión de Izados y Cargas.
Pre-commissioning Técnico de EEMM e instalaciones.
Conocimientos normativos en:
Seguridad y Salud (PRL), entornos ATEX.
Reglamentación Técnica de Instalaciones: RITE / RIPCI, REBT (Baja Tensión) y RAT (Alta Tensión), REP (Equipos a Presión), Marcado CE.
Calidad y Medio Ambiente: ISO 9001 e ISO 14001. Gestión de trazabilidad de materiales y gestión de residuos de construcción (RCDs). xpzdshu
Disponibilidad geográfica.
#J-18808-Ljbffr