Descripción del puesto
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrecemos una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura. Nuestro liderazgo en banca minorista en España y Portugal nos permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
En Banca Privada de CaixaBank, ayudamos a nuestros clientes a gestionar su patrimonio mediante asesoramiento enfocado a sus objetivos personales, manteniendo nuestros valores y compromisos sociales, junto con un equipo de profesionales con resultados probados.
Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras globales a la mayor cantidad de clientes posible, mediante una oferta completa y de calidad, aportando valor a clientes, accionistas, empleados y sociedad, fundamentados en nuestros valores de calidad, confianza y compromiso social.
El modelo de negocio de Banca Privada está integrado en la red comercial, que dispone de más de 4.500 oficinas, estableciendo un modelo de cotutela entre el gestor de Banca Privada y el director de oficina.
Responsabilidades del puesto
* Gestión de una cartera de clientes en Banca Privada, realizando asesoramiento y planificación financiera patrimonial.
* Formar parte de un equipo de profesionales con amplia trayectoria, con un modelo de relación con los clientes para ofrecer el mejor servicio.
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios, con foco en resultados y cumplimiento de objetivos comerciales.
* Asesoramiento en productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo respecto a las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes.
* Promover buenas prácticas comerciales y colaborar en ellas, ofreciendo una atención excelente alineada con nuestro modelo de negocio.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en Banca Privada.
* Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
* Conocimiento de los mercados financieros, productos de ahorro e inversión y su nivel de riesgo.
Competencias clave
* Análisis comercial del mercado y orientación a resultados.
* Capacidad de planificación y gestión por objetivos.
* Habilidades sociales, de escucha activa y comerciales.
* Formar parte de una entidad reconocida como la mejor de Banca Privada en España en 2019, 2020 y 2021 según 'The Banker'.
* Entorno moderno e innovador.
* Programas de onboarding y desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Formación continua a través de plataforma online con amplio catálogo.
* Beneficios sociales atractivos: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible en transporte, guardería, entre otros.
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