PFunciones: /pp-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos). /pp-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente. /pp-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente. /pp-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras. /pp-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo. /pp-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio. /pp-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro. /pp-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. /pp- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones. /pp- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. /pp- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. /pp- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. /ppRequisitos: /pp-Alta orientación al resultado y capacidad de organización. /pp-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva. /pp-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas. /ppOfrecemos: /pp-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país. /pp-Formación continua y plan de desarrollo profesional. /pp-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo. /pp-Retribución competitiva y beneficios sociales. /p