NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.
Con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución.
Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático
Tareas
* Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias.
* Instalaciones hardware y software en puestos de clientes.
* Mantenimiento del inventario.
* Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
* Documentación de guías de uso para usuarios.
* Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows, Linux y MacOS), paquetes ofimáticos, correo electrónico y herramientas de Adobe, etc.).
* Formación "in-situ" a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas.
* Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio.
* Generación periódica de informes de seguimiento.
* Mantenimiento y Reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
* Ubicación y conexionado de equipos.
* Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios.
Requisitos
* Titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de gestión o equivalente.
* Certificación ITIL
Beneficios
Como valor añadido para los técnicos disponemos de un Programa Formativo estimado para el 2024 (Modalidad Online) que engloba:Gestión de Proyectos:Metodología ITIL v4Project Management Professional (PMP)Microsoft Power BI (Business Intelligence)Técnicas de Sistemas:Sistema Corp. NCA: Helpdesk + Inventario + Cloud Backup + Distribución de SoftwareMicrosoft Cloud Azure: módulos AZ 900, AZ 104 y AZ 305.