Se buscan personas con vocación comercial y orientación al cliente para trabajar en un punto de venta establecido en Azpeitia. En este empleo, podrás desarrollar tu carrera laboral en el ámbito comercial y atención al cliente.
1. Gestiona la tienda según nuestras políticas.
2. Cumple con los objetivos de ventas que te se nos asignen.
3. Asesora a clientes sobre servicios de telefonía y tecnología, tanto en captación como en fidelización.
4. Gestiona contratos y tramita los trámites necesarios.
Nuestros beneficios:
* Su salario será complementado por incentivos relacionados con las ventas.
* Tendrá acceso a formación continua sobre productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología.
* Podrás aprovechar un plan de desarrollo profesional personalizado.
Requisitos mínimos:
* Debes estar disponible para trabajar jornada completa en horario comercial (de lunes a viernes) o en turnos de mañana y tarde.
* Tienes experiencia previa en ventas y trabajas bien bajo presión y con metas claras.
* Al menos 1 año de experiencia en el sector de telecomunicaciones.