Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales representative specialist

Sevilla
Indefinido
Becario
Internetwork Expert
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Want a 3D Career? Join Norgine.

At Norgine, our colleagues Dare themselves to be different and try new things, Drive to achieve their goals and beyond, and Develop themselves and their community.

We call it the 3D career at Norgine and it offers you a fully-rounded experience with no limits.

Bring everything about yourself that you're proud of, whether that's your passion for making a difference, focus on others' well-being, or intellectual curiosity to unleash in a fast-paced environment and supportive community.

In return, get a sense of belonging, a long-term career with ongoing development and upskilling, and a company that cares about people's wellness as much as you do.

Norgine: Transforming Healthcare, Backed by Over a Century of Expertise.

We have an exciting opportunity for a Sales Representative to join Norgine.

The person holding this position will report to District Manager and be a member of the Norgine SalesForce.

PROPOSITO DE LA POSICIÓN
Aumentar las ventas de los productos promocionados acorde a unos objetivos marcados, realización de una actividad de visita médica marcada diaria, y construir y desarrollar las relaciones con los clientes.

Hacer de mentor a los jóvenes en contrato de prácticas asignado a su territorio con el objetivo de servir de modelo desde el punto de vista técnico así como en el compromiso por la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Representa a Norgine ante los Clientes e informa de nuestros productos de forma ética y profesional.

Refuerza la Visión y Dirección Estratégica de Norgine sirviendo de ejemplo en todos sus actos.

Conoce la Marca Norgine y es embajador de su Cultura y Valores, así mismo evita causar daños a la misma.

Busca Mejoras que añadan valor en su trabajo.

Predica con el Ejemplo a la hora de establecer altos estándares de rendimiento.

Influye positivamente en su área de responsabilidad.

Desarrolla relaciones de trabajo positivas

Mantiene altos estándares de servicio al cliente y se asegura de que este está informado.

No duda en compartir conocimientos, habilidades y experiencias para mejorar los resultados de los demás.

PRINCIPALES TAREAS
Conocimiento del producto, mercado y patología

Conocer todos los productos de NORGINE así como todos los datos clínicos, evidencias científicas y diferentes pruebas realizadas con el producto en las patologías a las que está destinado.

Conocer y entender el entorno laboral en el que se mueven nuestros clientes, utilizando la información obtenida para hacer un correcto seguimiento de los mismos y con ello ayudar a conseguir dirigir adecuadamente las ventas.

Conocer y comunicar adecuadamente los mensajes de marketing de NORGINE.

Conocer los mensajes principales de nuestra competencia, así como su actividad promocional

Presentar e interpretar los datos clínicos de nuestros productos de forma adecuada y dentro de contexto.

Trabajar en lo posible de acuerdo a la metodología de cuentas KAM.

Habilidades de su puesto de trabajo:

Planificar diaria, semanal y mensualmente la visita médica con análisis de posibles alternativas. Este plan tendrá que estar relacionado con el plan de empresa de la compañía.

Las tareas administrativas y el reporte de actividades se realizará de forma diaria con gran interés y en una forma correcta, utilizando para ello el sistema de reporte CRM (VEEVA) y los diferentes informes disponibles en él.

Gestionar el presupuesto asignado.

Conseguir la frecuencia y cobertura de visitas asignadas usando para ellos el sistema de reporte o CRM (VEEVA).

Revocar decisiones sobre acciones a poner en marcha con algunos clientes tras analizar sus resultados. Identificar puntos de seguimiento a lo largo de la escala de adopción de nuestros productos por parte de los clientes. Conseguir el compromiso específico del cliente a lo largo de este seguimiento en cada visita que realiza.

Escuchar las necesidades de nuestros clientes y construir el respeto mutuo con todos ellos.

Desarrollar y poner en práctica un plan de acción para encontrar las necesidades del cliente y con ello maximizar ventas.

La actitud

Debe exceder de sus objetivos asignados y desafiar sus propias fronteras personales y su zona de confort.

Debe estimular a sus compañeros de equipo, a los profesionales en prácticas que mentorice y a sus clientes, desarrollando un cambio positivo en los hábitos de trabajo y/o prescripción.

Debe estar dispuesto a aceptar responsabilidades adicionales de forma personal o para el desarrollo del equipo sin que afecte su trabajo personal

Debe generar y escuchar el "feedback" de manera constructiva, para luego intentar modificar su y adaptarlo a la práctica diaria.

Debe entender el funcionamiento del equipo, el suyo propio y el de Norgine.

Habilidades técnicas

Debe tener la formación adecuada para trabajar en la industria farmacéutica, así como la inquietud para ir aprendiendo y adaptándose a los cambios.

Debe conocer perfectamente las herramientas informáticas del paquete de oficina MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook), así como cualquier otra herramienta informática que sea necesaria para su desempeño o portales de empleado (GENIE).

Reportar diariamente en el sistema CRM todas las visitas realizadas, así como los gastos generados.

Conocer perfectamente el Sistema Nacional de Salud, así como cada una de las características locales y regionales que pudieran darse en la zona asignada de trabajo.

Conocer perfectamente el Sistema hospitalario así como cada uno de los procesos de gestión de los mismos, personas de referencias clave en las tomas de decisiones y personas de soporte.

Comunicar y ofrecer la información médica sobre cada uno de nuestros productos a los profesionales de la salud.

Promocionar activamente los productos de NORGINE.

Analizar los datos de ventas de su zona y proponer acciones de mejora si fuera necesario.

RELACIONES CON OTROS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN

GERENCIA DE VENTAS Y ASISTENTES

MEDICAL SCIENTIFIC LIAISON (MSL)

GERENTES DE PRODUCTO Y ASISTENTES

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

Habilidad de construir y mantener buenas relaciones laborables

Tener excelentes habilidades de comunicación

Creatividad

Entusiasmo

Empatía

Creer en NORGINE y sus productos.

Estar orientado a conseguir los resultados y dar servicio

Competitivo y ambicioso

Actitud enfocada hacia la flexibilidad y el cambio

Integridad y fiabilidad

Capacidad de trabajar en un ambiente de crecimiento rápido y cambiante.

Estar concienciado del principio de ROI (Retorno de la inversión)

Trabajar en equipo.

Our benefits may vary per location. Please liaise with the Norgine TA representative to obtain more information.

Sound good? Find out more about the career you'll have with Norgine, then apply here.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Sales Representative Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar