B&B; TRENDS - UFESA, empresa de pequeños electrodomésticos, quiere contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de tu familia con productos prácticos y fáciles de usar.
Ya sea con nuestra línea de productos de salud, terapia por calor, belleza, bienestar o nuestros productos para el hogar, te ofrecemos la máxima calidad y las últimas tecnologías para tu día a día.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Ecommerce Manager. Se trata de una posición clave para el desarrollo digital de nuestras marcas en Iberia y el mercado online.
Tu día a día:
Gestión y mantenimiento de nuestras tiendas online y marketplaces
- Dirigirás la estrategia de crecimiento de nuestros canales ecommerce (dos webs + varios marketplaces).
- Mantendrás nuestras tiendas digitales siempre actualizadas: productos, precios, promociones, usuarios/as…
- Estarás al tanto de lo que ocurre en nuestros marketplaces para asegurar su buen funcionamiento: campañas, tarifas, promociones, etc.
- Serás el nexo con el equipo de KAMs para dar seguimiento a acciones clave.
- Planificarás el calendario promocional en colaboración con dirección, analizando el impacto de cada acción.
Mejora continua y UX
- Propondrás mejoras en procesos y usabilidad web: queremos webs intuitivas, rápidas y centradas en el cliente.
- Coordinarás los equipos de Logística, IT, Customer Service y Marketing para todo lo relacionado con el ecommerce.
- Supervisarás la atención al cliente, en coordinación con los equipos implicados.
Gestión de ventas online
- Analizarás ventas y comportamiento del usuario/a, estableciendo KPIs claros y accionables.
- Trabajarás con equipos externos de los marketplaces para optimizar resultados.
- Prepararás informes semanales de ventas para dirección.
- Propondrás acciones comerciales adaptadas a cada canal.
- Observarás de cerca a la competencia y lanzarás ideas para mantenernos siempre un paso adelante.
Estrategia de marketing digital y generación de tráfico
- Definirás cómo atraer tráfico de calidad con estrategias efectivas de captación y atribución.
- Analizarás KPIs clave para entender el rendimiento de cada canal.
- Coordinarás campañas publicitarias online a través de agencia: presupuesto, resultados, optimizaciones y nuevas propuestas.
- Llevarás la gestión de nuestra plataforma de afiliados.
- Diseñarás y analizarás campañas de email marketing: segmentación, automatizaciones, A/B testing…
- Serás responsable de la estrategia SEO (con apoyo de agencia).
- Experiencia gestionando plataformas ecommerce y Marketplace (3-5 años).
- Que hayas trabajado con Shopify.
- Conocimiento del integrador Lengow o similares para Marketplaces.
- Conocimiento de plataformas de email marketing.
- Nivel avanzado de Excel. Se valorará conocimientos de Looker Studio, Power BI.
- Dominio de Google Analytics y otras herramientas de análisis de tráfico.
- Habilidad para desenvolverse en entornos dinámicos y exigentes, gestionando simultáneamente múltiples procesos.
- Destacada capacidad de análisis, resolución de problemas, autonomía y actitud proactiva.
- Ambiente joven y dinámico.
- Empresa joven en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
Modelo de trabajo:
- Trabajo presencial en las oficinas centrales ubicadas de Santa Perpetua de Mogoda.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 / 9:00 a 18:00 (alternos); viernes intensivo de 8:00 a 15:00.
Supplier/Vendor Performance Manager (Digital/IT)
Manager - Transformación digital - Barcelona
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