En Grupo Oesía estamos creciendo Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo
Estamos buscando a un/a Ingeniero/a ILS para incorporarse en un significativo proyecto ubicado en Rivas-vaciamadrid modalidad mixta.
Qué buscamos?
- Un/a Ingeniero/a ILS con experiencia de al menos 4 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Rivas-vaciamadrid.
- Titulación: Ingeniería Técnica.
- Jornada Laboral: L-J: 9H // V: 5,5H.
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria en Ingeniería aeronáutica, industrial electrónica o de telecomunicaciones.
- Capacidad de interpretación de esquemáticos electrónicos, conocimiento de componentes, circuitos y esquemáticos.
- Nivel de Inglés B2 o superior.
- Interés en desarrollarse profesionalmente dentro de un área transversal de la ingeniería como es ILS (LSA, LCC, LORA,…) y de RAMS (Fiabilidad, Mantenibilidad y Testabilidad, Safety, …), con participación en múltiples proyectos y soluciones.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo; se trata de una posición transversal con gran visibilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Trabajar en el diseño de equipos de aviónica y de electrónica de defensa.
- Realizar diversos Análisis ILS y RAMS para proyectos en curso, incluyendo la interpretación y análisis de esquemáticos de tarjetas electrónicas, mediante el uso de herramientas de análisis ILS/RAMS específicas, documentación aeronáutica, catalogación de componentes, análisis de seguridad, etc.
- Se valorará experiencia de programas aeronáuticos y en sus estudios de Ing. de Fiabilidad y Safety, Derating, FRP, FMECA, FTA, etc.
- Generar y mantener documentación técnica de ILS/RAMS.
- Aprendizaje de las herramientas específicas del puesto.
- Trabajo en equipo y transversal con ingenieros de diseño HW y SW, contribuyendo al diseño y a la consecución de objetivos y especificaciones de producto.
- Colaborar con equipos internos (ingeniería, calidad y producción) y con proveedores.
#J-18808-Ljbffr