Empresa líder en soluciones y material para hostelería profesional
Buscamos incorporar al equipo de Marketing un perfil creativo, versátil y con mucha iniciativa.
Tu perfil debe aportar experiencia en estrategia digital, ya que liderará la comunicación en RRSS, para conectar con la audiencia, hacer crecer nuestra comunidad y alcanzar los KPI's marcados.
Buscamos a alguien que sepa comunicar a través de un contenido visual muy cuidado, con perspectiva a expandir la marca en otros países.
Responsabilidades
Digital
Diseñar y planificar el calendario mensual de contenido para todas las redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn y You Tube).
Crear contenido visual potente, de tendencia, que refleje nuestra marca y posicionamiento.
Redacción de contenido, activando el tono de voz de la marca, siendo capaz de trasladar la personalidad y esencia de la marca.
Desarrollar estrategias que aumenten el engagement y fomenten la conexión emocional con la marca.
Monitorear tendencias en redes sociales y adaptar estrategias de contenido para mantener la relevancia de la marca.
Analizar el rendimiento del contenido y ajustar las estrategias basadas en métricas clave.
Trabajar a diario con el equipo de marketing para supervisión de contenidos, ajustes de brief y planificación.
PR
Comprensión de estrategias de relaciones públicas y alcance a los medios y prensa.
Responsable de la planificación y comunicación, búsqueda de perfiles content creator para eventos y colaboraciones.
Brand
Asegurar que la marca se represente de manera coherente en todos los canales.
Comprensión de conceptos y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar estrategias de marca innovadoras e identificar oportunidades.
Gestionar y crear contenido que refleje los valores y el mensaje de la marca, incluyendo el contenido del sitio web, LinkedIn y resto de materiales de marketing online.
Participar en el thinking de conceptos creativos, trasladarlos a briefings para las diferentes campañas de marca.
Coordinar los shootings/ rodajes etc. Diseñar el estilo visual / fotográfico de la marca en los diferentes canales digitales.
Identificar oportunidades de colaboración con marcas afines y llevarlas a cabo en función de los objetivos de la compañía.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
Requisitos
Experiencia en estrategia digital demostrable con foco principal en redes sociales.
Excelentes habilidades de escritura y comunicación verbal.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Perfil proactivo, con mucha iniciativa y con foco en estrategia.
Fundamental estar al día en tendencias, referencias visuales, influencers, moda, etc.
Actitud muy positiva, implicación y cuidado por los detalles.
Muy valorable experiencia en marcas de restauración, marca de moda o/ y agencia creativa.
Conocimientos de otros idiomas muy valorable.
#J-18808-Ljbffr