¡Estamos contratando! Treasury Specialist – Sector Logístico
¿Tienes experiencia en contabilidad o finanzas, hablas algo de inglés y buscas una posición estable en una empresa de ámbito internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Ubicación:
Port ZAL Barcelona
Modalidad:
Presencial
Contrato:
Indefinido
¿Qué buscamos?
* Mínimo 3 años de experiencia en tareas relacionadas
* Ofimática (avanzado), Sage XRT
* Inglés intermedio (oral y escrito)
* Experiencia sector marítimo valorable
Funciones:
* Comunicación bancaria (carga de extractos)
* Integración de previsiones
* Conciliación de extractos y previsiones
* Carga de extractos en contabilidad (preasientos)
* Conciliación contable
* Actualización presupuestaria
* Gestión de previsiones de pago y cobro
* Gestión de operaciones de pago y cobro
* Preparación de remesas talones / pagarés y registro en bancos
* Asesoramiento de las herramientas de pago y cobro
* Gestión de pagos tributarios, presentación tributaria, presentación y pago de aduanas
* Gestión de vales de caja (gastos personales, gastos de visa y gastos de caja en delegaciones)
* Gestión de la financiación a largo plazo (control del cuadro de amortización préstamos)
* Gestión de avales y garantías
* Gestión y control de tarjetas de crédito
* Control de préstamos intercompañía
* Reporting diario
Sobre nuestro cliente
Se trata de una empresa del sector logístico con sede en Barcelona y presencia internacional, se caracterizan por su innovación, eficiencia y alto nivel de exigencia operativa.
#J-18808-Ljbffr