Buscamos un perfil Teleoperador/a de atención al cliente para nuestro departamento de Contact Center.
Si tienes experiencia en atención telefónica a usuarios/as y en gestiones administrativas, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
· Que atiendas llamadas, chats y correos de usuarios/as-clientes
· Que realices gestiones administrativas
· Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.
* Importante si bien la campaña es de Atención al Cliente, en ocasiones vamos realizar una venta, pero si el cliente lo requiere durante la llamada.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 16.656,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* Que Nivel de Ingles Tienes ?
* básico
* intermedio
* Avanzado
* Nativo
* Que Nivel de Catalán Tienes ?
* básico
* intermedio
* Avanzado
* Nativo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial