 
        
        **Vacante para la empresa Soluciones Infortec en Guadalajara, Jalisco**: Vacante: Especialista en Soporte Técnico (Mesa de Ayuda) **Ubicación: Guadalajara, Jalisco** **Tipo de puesto**: Tiempo completo **Área**: Tecnología de la Información ️ **Responsabilidades**: - Brindar soporte técnico a usuarios internos vía correo, teléfono y chat. - Resolver problemas de hardware, software y acceso a sistemas. - Documentar incidentes y soluciones en ServiceNow. - Apoyar en procesos de onboarding/offboarding. - Escalar casos complejos a níveles superiores de soporte. **Requisitos**: - 3+ años de experiência en soporte técnico o mesa de ayuda. - Conocimiento en Windows, Microsoft 365, Active Directory y redes básicas. - Excelentes habilidades de comunicación y enfoque al cliente. - Deseable: Certificaciones ITIL, CompTIA A+, ServiceNow. Ofrecemos: - Sueldo competitivo - Prestaciones superiores a las de ley - Oportunidades de desarrollo profesional - Ambiente participativo y ágil Sí tienes el perfil, postúlate por este medio y te brindaremos más detalles sobre la posición. **Nível de educación deseada**: Superior - trunco **Nível de experiência deseada**: Nível Experto **Función departamental**: Tecnología / Internet **Industria**: Call Centers / Telemarketing **Habilidades**: - soporte TI - Help Desk - tecnologías de la información 
#J-18808-Ljbffr