Empresas: SET Pierre & Vacances - España ¡Forma parte del equipo de Pierre & Vacances Sevilla y ayúdanos a convertir los sueños de nuestros huéspedes en recuerdos para toda la vida! Pierre & Vacances está buscando un/a recepcionista dedicado/a y apasionado/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será la primera persona que nuestros huéspedes o clientes vean al llegar, por lo que buscamos a alguien profesional, organizado/a y con una actitud positiva. Qué tareas realizarás? -Asegurar el funcionamiento de los apartamentos, atendiendo, gestionando, ejecutando y/o derivando las demandas y necesidades de clientes y/o personal interno a la mayor brevedad posible y con la máxima satisfacción. -Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción, gestionar el check in/check out, cuadrar los datos contables de los demás departamentos (cierre del turno, cierre total, auditoría y resolución de errores), constatar la ocupación y repasar la facturación. -Asumir funciones de guest relation y reservas, recibiendo a los clientes y confirmando los servicios adicionales. -Atender y gestionar telefónicamente y presencialmente a los clientes, realizando ventas directas y aplicando descuentos de acuerdo con las normas y responder a las peticiones de información. -Gestionar las reclamaciones de los clientes y gestionar las necesidades especiales del propio personal. Resolución de incidencias. Qué te ofrecemos? Contrato eventual Salario por convenio de hostelería Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo y formación continua. Beneficios sociales: Descuentos en los establecimientos de la cadena Requisitos : Excelente habilidad de comunicación y trato con el público. Conocimiento de idiomas, especialmente inglés (se valorará el dominio de más de un idioma). Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de reservas o similar. Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y organizada. Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Actitud positiva, profesional y enfocada en la resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Buena presencia y comportamiento adecuado a la imagen del establecimiento.