¿Eres una persona curiosa, analítica y con pasión por entender el comportamiento del mercado? ¿Disfrutas aportando ideas, resolviendo problemas y generando insights que marcan la diferencia? ¿Te sientes cómodo/a trabajando con datos, tendencias y herramientas de análisis para transformar información en decisiones estratégicas?¿Te apasiona descubrir qué mueve al consumidor y cómo mejorar productos, servicios o campañas a partir de esa información?Si has respondido que sí, ¡queremos conocerte!En the Fini company buscamos Analista de Market Insights en el área de Marketing Intelligence de nuestro departamento de Marketing.Tus principales funciones serán las siguientes: INVESTIGACIÓN Y GENERACIÓN DE INSIGHTS- Apoyar en el análisis de datos de mercados (categoría, fabricantes, canales, segmentos, surtido) para entender las dinámicas competitivas. Fuentes: Nielsen, Circana, Kantar. Colaborar en la medición de KPIs clave como cuota de mercado, evolución y distribución. Contribuir a la elaboración de informes que identifiquen ventajas competitivas o áreas de mejora frente a otros actores del mercado. Participar en la recopilación, consolidación y análisis de datos de mercado procedentes de fuentes externas. REPORTING Y VISUALIZACIÓN DE DATOS- Mantener y actualizar dashboards e informes automáticos para reflejar datos de mercado y rendimiento de la categoría. Apoyar en la creación de reportes de ventas (sell-out) y participación de mercado para equipos locales e internacionales. Asegurar que las bases de datos estén actualizadas periódicamente. Colaborar en la automatización de informes Gestionar la relación con los proveedores de datos, incluyendo el seguimiento de incidencias y la validación de información. COLABORACIÓN TRASVERSAL- Participar en reuniones en las que el equipo de Market Insights deba realizar seguimiento de acuerdos o decisiones. Comunicación con stakeholders internos sobre la actualización de dashboards e informes.Requisitos:¿Qué buscamos? Experiencia de 1-2 años en análisis de datos, gran consumo, retail, Trade Marketing o Marketing Titulación superior, a valorar Grado en Matemáticas, Estadística, ADE, Economía, Marketing o similares Nivel avanzado de Excel y Power Point Power BI nivel usuario Familiaridad con Nielsen, Kantar, Circana u otras fuents de datos de mercado Valoraremos capacidad para intepretar datos de mercado y análisis de estos Muy valorable ingles nivel medio¿Que podemos ofrecerte?Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sectorHorario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agostoTeletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!