Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca - gestor desarrollo de embalajes (montilla) o-060

Montilla
Compañia Industrial De Aplicaciones Termicas
Desarrollador informático
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Como **Gestor de Desarrollo de Embalajes **participarás activamente en estas actividades, entre otras:
- Ejecutar el estudio y prediseño a nível 3D de nuevas necesidades de embalajes y/o modificación de los ya existentes en los procesos de la compañía.
- Proponer y establecer junto con el responsable de PTM las acciones que sean necesarias para corregir, prevenir y/o mejorar los procesos de embalaje en la compañía.
- Desarrollar, aprobar o dar apoyo en los proyectos de desarrollo y/o modificación de embalajes de productos.
- Supervisar la implementación de los controles de cambio relacionadas con embalajes en los distintos proyectos asignados.
- Establecer estándares de trabajo para determinar las especificaciones de embalaje de producto y las especificaciones del material de embalaje necesario.
- Realizar acompañamiento en la primera recepción de materiales desarrollados o modificados, para garantizar que se cumplan las especificaciones definidas.
- Realizar seguimiento en la ejecución de los planes de desarrollo de embalajes asignados, retroalimentar los procesos implicados y emitir los informes correspondientes
**Beneficios**
¿Qué te ofrecemos?
- Convenio de prácticas con tu centro de formación
- Paquete de beneficios
- Empezar tu recorrido profesional y aprender con un equipo de gran talento
- Ambiente de trabajo agradable
- Oportunidades de Desarrollo
**Requisitos**
Esto es lo que necesitamos de ti:
- Estar en penúltimo o último curso de los estudios deIngeniería (Logística, Industriales)
- Estar en situación de firmar convenio de prácticas con tu centro de formación con una duración mínima de 6 meses
- Que tu carga lectiva te permita una dedicación de al menos 30 semanales (L-V)
- Manejo de herramientas de diseño 3D
- Usuario avanzado de MS Office
- Un nível mínimo de inglés B2
- Gran capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo, capacidad de adaptación ante cambios propuestos, buenas habilidades de comunicación, capacidad de resolución de problemas

📌 Beca - Gestor Desarrollo de Embalajes
🏢 Compañia Industrial De Aplicaciones Termicas
📍 Montilla

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador java - spring boot
NTT DATA Europe & Latam
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador/a java + angular junior con francés
Indefinido
Becario
Sopra Steria
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador de aplicaciones
Indefinido
Ortec Engineering - Spain
Desarrollador de aplicaciones
Ofertas cercanas
Empleo Compañia Industrial De Aplicaciones Termicas
Empleo Compañia Industrial De Aplicaciones Termicas en Montilla
Empleo Informática en Montilla
Empleo Montilla
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Montilla > Beca - Gestor Desarrollo de Embalajes (Montilla) O-060

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar