ALDI ESPAÑA, una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo, busca el National Learning Manager para liderar y gestionar la formación a nivel nacional.
Funciones
* Liderar la implementación y gestión del plan de formación global adaptado a nuestro contexto.
* Organizar, gestionar y mantener actualizado el catálogo de formación en el LMS corporativo.
* Coordinar y gestionar formaciones impartidas por partners externos, asegurando calidad y alineación con las necesidades del negocio.
* Evaluar las necesidades de aprendizaje a nivel nacional identificando brechas en habilidades y prioridades de desarrollo.
* Establecer y monitorizar indicadores para medir la efectividad y la calidad de las acciones formativas nacionales e internacionales.
* Liderar y participar en proyectos de alcance nacional e internacional, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
* Participar en la definición, seguimiento y optimización de presupuestos y objetivos del área.
* Promover una cultura de aprendizaje apoyando a las diferentes áreas en el desarrollo continuo de sus equipos.
* Actuar como formador interno y consultor de formación, brindando asesoramiento en programas y necesidades específicas.
* Participar en reuniones nacionales e internacionales para alinear estrategias, compartiendo buenas prácticas y tendencias del mercado.
* Actuar como enlace con el equipo internacional y el resto de departamentos, facilitando la comunicación y colaboración.
* Investigar y estar al día con las tendencias del mercado y nuevas metodologías de formación y desarrollo.
* Liderar o colaborar en proyectos transversales que aporten valor estratégico a la organización.
* Elaborar, implementar y optimizar procesos internos del departamento para asegurar máxima eficacia y alineación con la estrategia corporativa.
Requisitos
* Grado universitario en Relaciones Laborales, Psicología, Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en departamentos de formación.
* Experiencia previa en la gestión de plataformas de Aprendizaje.
* Experiencia previa en participación y gestión de proyectos relacionados con el ámbito de recursos humanos.
* Nivel de inglés mínimo C1.
* Nivel avanzado en herramientas del paquete Office.
Te ofrecemos
* 📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
* 🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
* 🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* 💳 Plan de retribución flexible.
* 🏷 Descuento en nuestros productos.
* 💻 64 días de teletrabajo al año.
* 🕗 Flexibilidad horaria.
* ✔️ Contrato indefinido.
* 📚 Formación continua.
* 🏫 Clases de idiomas.
* 🙌 Buen ambiente de trabajo.
* 🥗 Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
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