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Liderar la estrategia, planificación y ejecución de los procesos logísticos, de gestión documental, garantizando la eficiencia operativa, la optimización de costes y la innovación tecnológica. 
Funciones Principales 
- Definir y ejecutar la estrategia integral del área de logística integral que incluye el aprovisionamiento y distribución de material y artículos, la limpieza de los centros y la gestión documental. 
- Supervisar la cadena de suministro de materiales ofimáticos, promocionales y operativos (más de 45 millones de unidades anuales). 
- Gestionar el servicio de limpieza multipunto de más de 2000 puntos de distribución. 
- Gestionar la custodia, destrucción y digitalización de documentación (más de 2,7 millones de contenedores y 1.300 millones de documentos). 
- Coordinar campañas de distribución masiva (valijas, tarjetas, calendarios, campañas promocionales, etc.). 
- Liderar procesos de licitación y contratación con más de 50 proveedores y presupuestos superiores a 65M€ anuales. 
- Impulsar proyectos de sostenibilidad: reducción de plásticos, logística inversa, eficiencia energética, economía circular. 
- Supervisar la implementación de soluciones tecnológicas (BI, automatización, APIs, seguimiento logístico, etc.). 
- Colaborar con áreas transversales (Compras, IT, Calidad, Acción Social, etc.) para garantizar la alineación estratégica. 
- Asegurar el cumplimiento normativo en materia de protección de datos, sostenibilidad y eficiencia operativa. 
Requisitos Técnicos (Hard Skills) 
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Logística, Documentación o similar. 
- Experiencia mínima de 8 años en posiciones de responsabilidad en logística, gestión documental o sostenibilidad. 
- Conocimiento avanzado en herramientas de analítica de datos (Power BI, Excel avanzado, SAP, etc.). 
- Experiencia en gestión de proveedores, licitaciones y contratos de gran volumen. 
- Dominio de herramientas de automatización y digitalización de procesos (APIs, sistemas de ticketing, etc.). 
- Conocimiento de normativas ISO 14001, 50001, BREEAM/LEED y legislación en sostenibilidad. 
- Nivel alto de español y valorable inglés. 
Competencias Personales (Soft Skills) 
- Liderazgo estratégico y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares. 
- Visión analítica y orientación a resultados. 
- Capacidad de negociación y gestión de conflictos. 
- Alta orientación al cliente interno y externo. 
- Mentalidad innovadora y proactiva. 
- Sensibilidad medioambiental y compromiso con la sostenibilidad. 
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración transversal. 
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