¿Tienes experiencia como repartidor/a y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y diferente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa cervecera que busca incorporar un/a Repartidor/a para dar soporte en eventos y festivales en la zona de Palma. Funciones principales: - Recogida de mercancía en el almacén de la empresa. - Transporte y entrega de producto en eventos organizados por los clientes. - Montaje de stands, barras, bidones de cerveza, mesas y sillas de terraza. ¿Te interesa formar parte de esta experiencia? ¡Inscríbete ahora y te contactaremos lo antes posible! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosCarné de conducir tipo B (imprescindible). Disponibilidad inmediata. Valorable experiencia previa en reparto, logística o montaje de eventos. Persona proactiva, con buena actitud y destreza para tareas de carga y montaje.
Responsabilidades
Contrato directo con la empresa fijo discontinuo hasta 9 meses. Horario de 8 a 16h. Salario: 18.000€ brutos anuales. Incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y vinculado al mundo de los eventos.