Resumen
Nuestro proyecto de EMOVEERE CONSULTING, nace de la inquietud de diversos profesionales de IT y DATA de crear una consultora 100% Balear, con espíritu Low-Cost y con unos valores muy solidos :
* Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores.
* Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales.
* Gratitud hacia todos es que con su aportación nos hacen mejores.
* Humildad, ya que no hay nadie pequeño o mayor, hay personas que cada día aportan el proyecto.
* Prudencia por no prejuzgar a nadie, sobre escuchar mucho y charlar solo lo justo.
* Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos.
* Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y nuestro, vaya adelante y sea más sólido.
Y después de todo esto, indicar que formamos parte del grupo de HolaConsultores, por tanto cerrar esta descripción simplemente con un HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos y saludarnos.
Puesto
Por ampliación de equipo en importante cliente sector turístico internacional ubicado en Barcelona, estamos buscando un / a técnico / a de soporte para incorporarse al centro de soporte y atención al usuario de las oficinas que dicho cliente dispone en Hospitalet de Llobregat.
Responsabilidades
* Gestión de sistemas informáticos y asistencia a usuarios en las propias oficinas.
* Preparación y revisión de equipos y material informático (portátiles, monitores, teclados, ratones, etc.).
* Realización de tareas presenciales en otras oficinas propias ubicadas en Barcelona (es necesario contar con disponibilidad para desplazamientos locales).
* Soporte a usuarios y resolución de incidencias técnicas según necesidad.
Requisitos
* Imprescindible disponer de estudios equivalentes a un Grado Medio.
* Gestión de sistemas informáticos y asistencia a usuarios en las oficinas.
* Conocimientos de redes y administración de sistemas. No es necesario conocimiento de herramientas específicas.
* Se valorarán conocimientos de Directorio Activo (Active Directory), Microsoft 365, soporte a usuarios Windows 10 / Windows 11 y conocimientos de ofimática.
Condiciones laborales
* Horario de 9 a 18 con hora de descanso al mediodía. No se hacen turnos de fin de semana ni guardias.
* Trabajo 100% presencial
* Horario de 9 a 18 de lunes a viernes
* Salario :
conforme a las expectativas y experiencia del candidato.
* Pago del 100% de exámenes de certificación oficial.
* Pago parcial de cursos de IT / Data.
Otras posiciones
* Técnico / a de Soporte Funcional (Barcelona)
* Information Technology Support Technician
* Técnico / a de Servicio y Soporte Hardware I+D
* Back Office Técnico Aerotermia y Fotovoltaica
* Técnico / a de Soporte a la Dirección de Proyectos Marítimos
* Automotive Hotline Technician (m / f / d) / Soporte tecnico remoto de automoción
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a nuestro equipo! ¡En Emoveere Consuting apostamos por ti!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr