Desde Hays estamos buscando un Customer Succes Manager para una scale-up internacional (SaaS B2B) cuyos clientes se encuentran en el mundo de la hostelería.
Customer Success Manager (CSM), trabajarás en el equipo de pequeñas y medianas empresas (SMB). Te enfocarás en la participación del cliente, la adopción del producto y la retención, actuando como punto de contacto clave para consultas diarias y asegurando el éxito del cliente a escala.
Responsabilidades Principales : Desarrollar relaciones sólidas con una cartera de clientes, asegurando una adopción exitosa y satisfacción. Gestionar la salud de las cuentas, abordando proactivamente riesgos e identificando oportunidades de mejora. Realizar seguimientos con los clientes y proporcionar formación y soporte para mejorar el uso de la plataforma. Identificar oportunidades de venta cruzada y ampliación para el equipo de ventas. Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema CRM. Servir de enlace entre los clientes y los equipos internos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente. Apoyar iniciativas de educación del cliente y compartir mejores prácticas.
Requisitos : Más de 2 años de experiencia en Customer Success, Gestión de Cuentas u otro campo relacionado, idealmente en un rol enfocado en SMB. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con una mentalidad centrada en el cliente. Capacidad para gestionar múltiples cuentas de manera efectiva y eficiente. Experiencia en SaaS B2B. Experiencia en sector hospitality es un plus. Nivel de inglés : mínimo B2.
Se ofrece : Formato híbrido de trabajo : 3 días de teletrabajo y 2 días presencial. Banda salarial : 28.000€ + 10% variable. Tarjeta retribución flexible. Seguro médico. Incorporación inmediata
Si cumples con estos requisitos y apasiona el mundo tecnológico, no dudes en aplicar.
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