B2B RECURSOS HUMANOS Selecciona GRADUADO/A SOCIAL para importante Asesoría Laboral con sede en Málaga Capital.
El/la candidato/a pertenecerá al equipo del Área Laboral y deberá aportar un claro perfil muy experimentado, solvente, orientado a clientes, con dotes organizativas y de gestión eficaz y autónoma, capacitado/a para gestionar importante cartera de clientes.
FUNCIONES DEL PUESTO:
* Asesoramiento profesional en materia laboral y de Seguridad Social.
* Gestión y resolución de conflictos laborales (despidos objetivos, disciplinarios o colectivos, ERES y ERTES).
* Asistencia Jurídico-Laboral y resolución de dudas complejas a clientes.
* Gestión de altos volúmenes de nóminas y procesos de externalización.
* Análisis y reportes laborales complejos.
* Estudio y aplicación de normativa laboral, convenios colectivos y otros reglamentos.
* Mecanizar y coordinar nuevos clientes del despacho.
* Tramitación de seguros sociales.
* Elaboración de contratos de trabajo.
* Realización de altas y bajas y variaciones de datos ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
* Inscribir Empresas en Seguridad Social.
* Cálculo de retenciones de IRPF.
* Modelos 111 y 190.
* Prestaciones Seguridad Social (jubilaciones, prestaciones familiares, etc.).
SE OFRECE:
* Régimen General, Contrato Laboral Indefinido.
* Jornada de lunes a viernes, 5-6 horas diarias.
* Retribución competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo, envía tu currículo a: seleccion@b2bmalaga.com con el asunto: CANDIDATO/A A GRADUADO/A SOCIAL.
Requisitos:
* Formación Mínima: Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Empresariales o afines.
* Valorable formación de postgrado en Gestión de Recursos Humanos.
* Conocimientos avanzados en Ofimática.
* Imprescindible conocimiento nivel experto en software de gestión laboral A3Nom y en sistemas informáticos específicos para la gestión de grandes volúmenes de datos.
* Experiencia en trámites con organismos públicos como el SEPE y Seguridad Social.
* Dominio del uso de plataformas online como SILTRA, Delta, Contrat@ y Sistema Red.
* Experiencia Mínima: de 6 a 8 años de experiencia en Asesoría Laboral.
APTITUDES DESEADAS:
* Tolerancia a la presión.
* Capacidad de toma de decisiones.
* Trabajo en equipo.
* Eficacia y eficiencia.
* Habilidades organizativas, gestión del tiempo y la priorización de tareas.
* Capacidad de actualización y aprendizaje continuo.
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