Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de presupuestos y propuestas.

La Línea de la Concepción
Publicada el 17 junio
Misión del puesto

Para una empresa en Madrid, precisamos a un Ingeniero de Presupuestos y Propuestas.

Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.

El puesto se encuentra en Madrid.

La persona deberá contar con un perfil multidisciplinario y capacidad de adaptación a las necesidades del equipo en las diferentes áreas de la dirección, con especial enfoque en presupuestos, licitaciones, planificación preliminar y preparación de propuestas técnico-comerciales.

Responsabilidades: Apoyo al área de Presupuestos, Planificación y Propuestas en proyectos internacionales, especialmente en África.

Elaboración, análisis y control de presupuestos y cronogramas en todas las fases del proyecto.

Coordinación de propuestas técnico-económicas para licitaciones públicas y privadas.

Análisis de costos, riesgos, plazos y condiciones contractuales de proyectos EPC/EPC+F.

Preparación de informes y análisis comparativos para soporte a la toma de decisiones y procesos de licitación.

Gestión y actualización de bases de datos de costos, precios unitarios y productividad.

Coordinación técnica y comercial con proveedores, subcontratistas, socios y equipos multidisciplinares.

Evaluación y mitigación de riesgos asociados a suministro, logística, ejecución y condiciones locales.

Desarrollo de estrategias de optimización de costos y mejora de competitividad de las ofertas.

Participación en negociaciones técnicas y comerciales con clientes, socios y subcontratistas.

Liderazgo, formación y mentoría del equipo de Presupuestos y Propuestas.

Asegurar el cumplimiento de estándares corporativos, requisitos contractuales y condiciones de entidades financiadoras internacionales.

Requerimientos: Título universitario en Ingeniería Civil.

Experiencia en la industria de la construcción, preferencialmente en lo mercado africano con contratos EPC+F.

Experiencia mínima de 5 años en la elaboración de presupuestos
- preferible en carreteras, sistemas de aguas y sistemas de generación y transporte de energía. xpzdshu

Experiencia demostrada en coordinación y gestión de equipos multidisciplinarios involucrados en preparación de presupuestos, licitaciones y propuestas técnico-comerciales.

Lugar de Trabajo: Madrid Disponibilidad para viajar nacional e internacional Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato indefinido Empresa de ingeniería proyectos EPC

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de presupuestos y propuestas. (la línea de la concepción)
La Línea de la Concepción
GRUPO TÉCIMAN I Metrología, Ingeniería, Outsourcing \u0026 Digital
Ofertas cercanas
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero de presupuestos y propuestas.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar