¿Te imaginas trabajar en la empresa que Microsoft acaba de premiar como
Mejor Partner del año 2025 en la especialidad Power Platform ?
En Infoavan, no buscamos cubrir una vacante más: queremos sumar a nuestro equipo a quienes prefieren marcar la diferencia en la transformación digital de nuestros clientes.
Si llevas años participando activamente en implantación de CRM Dynamics 365 (CE) y Power Platform, aquí tu experiencia será reconocida, potenciada y premiada.
Principales Funciones: Diseñarás y personalizarás soluciones avanzadas
en Dynamics 365 (CE), anticipándote a los retos técnicos y de negocio de nuestros clientes. Conducirás la configuración, integración y evolución
de plataformas CRM, abarcando todos o casi todos los módulos clave: Sales, Customer Service, Field Service y por supuesto: Customer Insights (Journey & Data) Serás el referente técnico
para resolver desafíos complejos, optimizar procesos y acompañar a los usuarios durante la adopción de nuevas funcionalidades. Diseñaras, organizaras e impartirás formación, así como crear documentación técnica
del proyecto para facilitar la labor de tus compañeros/as y clientes. Participarás en proyectos de innovación
con Power Apps (Canvas y Model Driven), Power Automate, Power Pages, IA Builder, Dataverse y Studio Copilot. Colaborarás puntualmente en la creación de dashboards/informes con Power BI
y en la integración de datos con SQL Server, Azure Functions y herramientas ETL como Kingswaysoft.
¿Qué esperamos para cubrir este puesto? Experiencia real y reciente : Al menos 4 años implantando CRM Dynamics 365 (CE) en múltiples módulos y escenarios variados/complejos. Dominio técnico
de: Desarrollo con SDK de Dynamics, C#, .Net, JavaScript (JSON, Angular, TypeScript) Experiencia con integraciones de Dynamics 365 apoyándote en APIs RESTful, middleware cloud y herramientas low-code como Power Automate y Azure Logic Apps. SOAP/WSDL Reporting Services, SQL Server, Power BI (conocimientos generales) Migración y carga de datos, configuración de roles, plantillas, informes y dashboards Certificaciones valoradas :
MB-230
(Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate) y/o
MB-240
(Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate); y/o
MB-910
(Customer Engagement Fundamentals) y/o
PL-400
(Power Platform Developer Associate) ; y/o PL-900
(Power Platform Fundamentals). Idiomas : Español Profesional/nativo. Deseable Inglés: B1
¿Por qué optar por Infoavan? Porque aquí tu talento no se diluye en una organización donde te sientes un número más. Buscamos potenciar tus capacidades y las celebramos. Formar parte de un equipo premiado por Microsoft en DOS ocasiones como referente en innovación tecnológica y la filosofía Low Code / No Code. Porque cada proyecto es un reto real, no una rutina. Porque apostamos por el desarrollo profesional, la formación continua y el reconocimiento pudiendo acceder a varias Certificaciones Oficiales Microsoft. Nuestra política es 100% de teletrabajo (siempre que vivas en España)