Colaborador/a de Atención Al Cliente y Cajas en Madrid
¿Por qué nos vas a encantar? En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestas a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Tenemos vacantes para trabajar a tiempo parcial (20 horas semanales) en turnos de mañana o tarde, con contratos desde junio hasta mediados de septiembre.
Un día con nosotros/as
Responsabilidades:
* Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente, garantizando que el pago se realice de forma fiable, eficiente, precisa y cordial. Crear una experiencia positiva para nuestros clientes para fomentar futuras compras.
* Utilizar la caja para registrar productos y pagos de acuerdo con las rutinas proporcionadas.
* Asegurar que la tienda sea un entorno seguro y protegido para visitantes y compañeros.
* Sigue los procedimientos de manipulación del efectivo para garantizar la seguridad de los fondos.
Acerca de esta área de trabajo
Desde IKEA, tenemos el compromiso de mejorar el día a día de la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as disfrutan de un amplio paquete de beneficios desde el primer día, entre ellos:
* Salario competitivo en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en julio y diciembre, en horarios de jornada continua respetando tu tiempo libre.
* Acceso a un comedor de empleados con productos a precios económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
* Servicio médico para consultas y entorno de trabajo seguro para condiciones laborales óptimas.
* Descuento del 15% en todas tus compras.
* Celebraciones de aniversarios, fiestas, eventos y momentos especiales para compartir y sonreír.
¡Mucho más te espera, descúbrelo!
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